Noticias :
Home » » Dos accidentes de tránsito se registraron hoy en las cercanías de Collipulli

Dos accidentes de tránsito se registraron hoy en las cercanías de Collipulli

Escrito por aldo serafini el miércoles, 17 de agosto de 2011 | 20:21


Dos accidentes se registraron este miércoles pasadas las 11.00 horas en la zona de Malleco.

El primero sucedió en el sector cuesta Esperanza, a unos 400 mts. al norte de la villa del mismo nombre, comuna de Mulchén en el Límite con Malleco.

Allí un automóvil Kia Sorento se estrelló violentamente contra los taludes que se ubican junto a la ruta, para posteriormente volcarse de campana.

Dos personas lesionadas de diversa consideración fueron atendidas por personal del SAMU Collipulli.

El segundo accidente se registró a la misma hora en el sector Mininco, a uno 8 kms. al norte de Collipulli. Allí una camioneta se estrelló contra las barreras de contención que separan ambas vías, volcándose en medio de la ruta. El hecho dejó una persona lesionada leve, atendida también por el SAMU.

Al respecto, Carabineros reiteró que los conductores deben guiar con las debidas precauciones, dado a que la ruta está resbaladiza producto de la lluvia y el exceso de velocidad que se imprime a los vehículos genera este tipo de accidente.
Share this post :

Publicar un comentario en la entrada

COMENTARIOS : Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

 
Support : Creating Website | Ricardo Salazar |
Copyright © 2011-12-13. Temuco TV - Temuco Televisión - All Rights Reserved | Sitio optimizado para Chrome y Mozilla Firefox, en Explorer podría no aprovechar todo los recursos
Contacto