Noticias :
Home » » Un mapa interactivo permite rastrear al Viejito Pascuero

Un mapa interactivo permite rastrear al Viejito Pascuero

Escrito por Nivardo Benitez el domingo, 25 de diciembre de 2011 | 9:15

El Viejito Pascuero ya ha recorrido gran parte del mundo entregando regalos a los niños y a los no tanto. Para saber dónde está en este momento y saber por qué lugares pasó, se puede visitar el sitionoradsanta.org.

Desde cualquier computador y a través de un teléfono con conexión a internet (iPhone y Android) se puede ver la ruta del Viejito este 24 de diciembre.

En la página hay símbolos como una aureola blanca, que señala el lugar por donde ha pasado recientemente. El ícono del video permite ver las grabaciones de diferentes lugares del mundo. En tanto, el símbolo del regalo abre una pequeña ventana que permite visualizar panorámicas.

Share this post :

Publicar un comentario en la entrada

COMENTARIOS : Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

 
Support : Creating Website | Ricardo Salazar |
Copyright © 2011-12-13. Temuco TV - Temuco Televisión - All Rights Reserved | Sitio optimizado para Chrome y Mozilla Firefox, en Explorer podría no aprovechar todo los recursos
Contacto