Noticias :
Home » » Con oxicorte roban cajero de servicentro en Puerto Saavedra

Con oxicorte roban cajero de servicentro en Puerto Saavedra

Escrito por TEMUCO NOTICAS el miércoles, 9 de mayo de 2012 | 20:33

 Una Llamada anónima a Carabineros de Puerto Saavedra, daba cuenta , de cuatro desconocidos habían  robado el cajero en Avenida Carahue s/n Esquina con 21 de Mayo de la costera comuna, los cuatros antisociales arribaron a las 02:40 Horas de este Martes en un automóvil blanco a rostro cubierto procedieron a robar al dispensador de dinero perteneciente a Corpbanca.

 Según lo señalado por el comisario de Carabineros, Mayor Ismael Opazo a IMPERIO FM, , se trasladaron en forma inmediata con la finalidad de verificar la veracidad de lo denunciado, donde se encontraron una gran cantidad de elementos punzante (miguelitos) esparcidos por el sector.

 Cuatro neumáticos del Carro Policial quedaron inutilizados tras sufrir pinchazos, debiendo concurrir un segundo furgón, encontrándose que los antisociales forzaron el cajero con el método Oxicorte retirando solo las gavetas con dinero, dándose de inmediato a la fuga del lugar en dirección desconocida, no sin antes sembrar en los cuatros sentidos con los ya referidos miguelitos, para con esto facilitar su huida y de evitar también su persecución.

 Una vez ocurrido los hechos carabineros activo el sierre perimetral de la Zona, informando a todos los destacamentos y Unidades Base del sector Jurisdiccional de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial, e informando a los demás destacamento de la Zona de la Araucanía con la finalidad de cerrar la salida a otras comunas, donde los resultados han sido negativos.

También se pudo establecer que no existe encargos vigente por robo de Vehículos similar al que los desconocidos ocuparon para este ilícito.

 Por otra parte los encargado del cajero automático ignoraba a un la cantidad de dinero que quedaba al interior del dispensador.

 De este hecho tomo conocimiento la fiscal de turno, quien dispuso la presencia en el lugar del personal de  la BICRIM , con la finalidad levantar huellas y junto con las imágenes de las cámaras de seguridad existente en el lugar permita dar con los individuos
.
Share this post :

Publicar un comentario en la entrada

COMENTARIOS : Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

 
Support : Creating Website | Ricardo Salazar |
Copyright © 2011-12-13. Temuco TV - Temuco Televisión - All Rights Reserved | Sitio optimizado para Chrome y Mozilla Firefox, en Explorer podría no aprovechar todo los recursos
Contacto